Hija de Marcela López sobre su madre: "No está en el agua, no creo en esa hipótesis"

Así lo manifestó en sus redes sociales Rocío González, luego de las investigaciones de las últimas horas y una serie de allanamientos en diversas propiedades de Río Gallegos. "Ahora también esperemos que todo sea transparente y se prosiga como corresponde", dijo con respecto a los operativos.

Durante la jornada de ayer 12 de julio se realizaron importantes procedimientos en la continuidad de la búsqueda de Marcela López Frey. Gracias al esfuerzo de la familia se contrató a un especialista en búsqueda con canes.



Fue así que, desde hace varios días que se realizan tareas incansables para poder dar con resultados que ofrezcan claridad a lo sucedido con la mujer de Río Gallegos que es buscada desde hace más de 50 días.



Fuentes policiales dieron cuenta a El Diario Nuevo Día que en los procedimientos participó el personal de la División Comisaria Sexta, junto con la DDI Rio Gallegos y Gabinete Criminalístico. Los mismos cumplían la orden de efectuar, con la participación del entrenador canino Marcos Guerrero, junto a sus canes de búsqueda, una búsqueda de restos óseos centralizada en una cámara cloacal, en un gallinero y en un terreno baldío lindante con ingreso sobre calle Chacabuco.



Este tipo de procedimiento se han diferenciado de los anteriores, en el sentido de no concentrar la búsqueda solo en la zona costera de la ciudad, tras la hipótesis de suicidio. 



Sobre esto, se refirió Rocío González -una de las hijas de Marcela- a través de sus redes sociales. 



"Mi mamá no está en el agua. Aclaro y me hago cargo de lo que yo pienso!! Porque como hija tengo derecho a decir y transmitir lo que siento!", señaló. 



"Desde el primer momento sigo afirmando que no creo esa hipótesis, ahora te podes esperar cualquier cosa, ojo!", agregó tras las intensas jornadas de búsqueda terrestre en las últimas horas. 



"Ahora también esperemos que todo sea transparente y se prosiga como corresponde. Esperemos!! Pero no otros 50 días porque así no se puede vivir, no pierdo la fe", expresó. 


Esta nota habla de:
Más de Locales