Río Gallegos: dos menores robaron una ventana y cables del edificio "NIDO", fueron atrapados

Fueron descubiertos por el personal de la División de Investigaciones. Se trata de dos menores de 17 y 16 años que se los sorprendió "In Fraganti", cometiendo el ilícito. Ya recuperaron la libertad.

En horas de la tarde de este martes, cerca de las 17:40 horas el personal de la División de Investigaciones, detectó a dos sujetos quienes momentos antes habrían cometido un hecho ilícito.



Los efectivos se encontraban en inmediaciones de calle Crucero Gral. Belgrano, y al llegar a la intersección de la calle Cantin visualizan a dos masculinos salir raudamente del edificio "NIDO" (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades), quienes llevaban en su poder una ventana y cables.



De manera inmediata se procedió a la demora en el descampado lindante de la Armada Argentina. Fue así que se alertó a sus pares de la División Comisaria Quinta, quienes se hicieron presentes en el lugar y procedieron a la identificación de ambos causantes siendo estos menores de edad de 17 y 16 años, quienes fueron conducidos hacia la Comisaria Quinta.



Se Interiorizó al Juzgado Penal Juvenil de lo sucedido quien dispuso que los menores recuperen su inmediata libertad, dando la intervención inmediata a la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia. Respecto a los elementos sustraidos fueron secuestrados, y luego reconocidos y entregados al Director de Obras Públicas.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Vidal firmó una carta con gobernadores patagónicos en la que advierten que si Nación no devuelve recursos, no habrá petróleo y gas

Vidal firmó una carta con gobernadores patagónicos en la que advierten que si Nación no devuelve recursos, no habrá petróleo y gas
El gobernador de Santa Cruz junto a los cinco gobernadores del resto de la Patagonia, emitieron un comunicado contundente dirigido al gobierno nacional titulado "Las provincias unidas del sur" exigiendo la restitución de los fondos a Chubut que advierte que de no ser así, no entregará petróleo y gas, resaltando que es "es una medida disolutoria del sistema federal" que "ningún gobernador va a permitir porque se juega la existencia misma de la República Argentina.