Brindaran charla virtual sobre prevención de estafas para toda la comunidad

Este jueves próximo la Policía de la Provincia de Santa Cruz junto con la Superintendencia de la Policía Judicial e Investigaciones llevará adelante este propuesta abierta a toda la población, de manera virtual, con el fin de evitar nuevas víctimas de este delito.

Teniendo en cuenta la connotación que han tomado las estafas telefónicas y los delitos informáticos durante este último tiempo, el día jueves 22 de julio a las 09:45 hs., impulsada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, se dará inicio a la capacitación virtual que tiene como objetivo evitar que las y los ciudadanos sufran algún tipo de fraude de manera telefónica o virtual.





En esta ocasión, los disertantes serán el perito informático y experto en investigación, Marcelo Montero, y el personal de la Policía Provincial.



En la charla se abordarán diversos aspectos como, por ejemplo: cómo prevenir las estafas, las metodologías empleadas, dónde denunciar y cómo evitar ser estafado, entre otros puntos.



Para participar, los interesados deberán hacer click en el siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/82371125588?pwd=RFZ4TEpkRStRYk53YWp3WC9JMzVvQT09



ID de reunión: 823 7112 5588



Código de acceso: 636229


Esta nota habla de:
Más de Locales