Río Gallegos: investigan y allanan a un segundo sospechoso por el crimen ocurrido en las puertas de un bar

Esta tarde se realizó un nuevo allanamiento en el que se investiga el homicidio de un joven ocurrido el fin de semana pasado en Río Gallegos. Se incautó un pantalón, una remera y una funda de almohada con manchas rojizas.
viernes, 2 de julio de 2021 · 21:17

Continúa la investigación en torno al homicidio ocurrido el pasado sábado en Río Gallegos. El mismo ocurrió en las afueras del bar "Burbujas" ubicado sobre calle Santa Fe, en el barrio Del Carmen.

Luego de la detención de Rearte, y a poco de cumplirse una semana del crimen, Fuentes policiales dieron cuenta a El Diario Nuevo Día que en horas de la tarde de este viernes los efectivos de la División Comisaria Sexta realizaron un allanamiento relacionado al hecho.

Las informaciones dan cuenta que los investigadores recabaron información que desencadenó la posibilidad de un segundo involucrado en el crimen por lo que se solicitó una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en calle Curupaytí al 200 a los finde de poder secuestrar elementos que guarden relación a la investigación, como prendas de vestir con manchas de sangre, cuchillos entre otros.

Una vez coordinado el operativo con la División Gabinete Crimininalístico, se presentaron en el domicilio y junto con los testigos ingresaron a la vivienda y comenzaron el registro procediendo a revisarla. 

Las fuentes consultadas dieron cuenta de que se realizó el secuestro de un pantalón, una remera y una funda de almohada con manchas rojizas. Además se detectaron dos mangueras con pipas, un picador y 44 gramos de Cannabis Sativa que se encontraban en el freezer de una heladera.

En cuanto al sospechoso quedó a disposición del Juzgado Nro. 3 local y los elementos secuestrados fueron incautados mediante protocolos de Criminalística para ser llevados a laboratorio.