Apareció la Saveiro robada por falsos policías

El vehículo apareció en los barrios aledaños a la cuidad de Río Gallegos. El automotor había sido robado en extrañas circunstancias el día de ayer.

Esta tarde cerca de las 18:45 horas Investigadores de la DDI de Río Gallegos encontraron en inmediaciones de calles 5 entre 36 y 38 el utilitario marca Volkswagen color gris patente KFM-302 la cual fue denunciada como sustraída ayer a las 19:00 horas  en la Comisaría Cuarta. 



Hechos





Ayer a las 19.00 un vecino de 36 años denuncio que a las 14:30 horas, cuando se encontraba en el playón de la estación de servicios YPF ubicado en Avenida Gregores y Liniers, a bordo de su vehículo Vw. Saveiro, de color plateado, matrícula KFM-302,  cuando se le presentan tres personas que  se identificaron como agentes de la Policía Federal, exhibiéndole uno de ellos una placa plateada con la inscripción “Policía Federal”, asimismo le informaron que su vehículo poseía una denuncia, debiendo controlarle el número de chasis y motor, de igual manera que para que llevaran a cabo su labor debía trasladar su rodado hacia el estacionamiento del Híper Tehuelche. 







Una vez en el lugar los delincuentes informaron al dueño de la Saveiro  tras inspeccionar la unidad automotriz adujeron que el mismo tenía el número de motor adulterado y debían retenerlo. Logrando de esta manera y mediante el engaño quedarse con el rodado. 



Ante ello funcionarios de la Comisaría Cuarta solicitan la localización y demora del vehículo a todas las unidades operativas, paralelo a ello le dan intervención a la DDI Rio Gallegos. 



 





Hallazgo y pericias





En el lugar del hallazgo se encuentran trabajando el Gabinete Criminalístico realizando pericias sobre el automotor, como así personal de Superintendencia de Bomberos verificando números de chasis y motor o alguna adulteración. 



No existen personas vinculadas por el momento se continúan con el análisis de información investigadores de la DDI.

 



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales