Falsos policías de la Federal simularon un control y robaron un vehículo en Río Gallegos

El insólito suceso tuvo lugar sobre la avenida Gregores, en horas de la tarde, a metros de la estación de servicio, donde en un supuesto operativo de la fuerza federal le secuestraron el automóvil a un vecino quien, cuando regresó al lugar tras haberse ausentado 10 minutos, se encontró con que el mismo ya no estaba y lo denuncia en redes sociales.

Una nueva modalidad de estafa y robo se está haciendo frecuente en Rio Gallegos.



Semanas atrás, tras personas vestidas de Policías asaltaron a una familia en los 400 departamentos y en horas de la tarde de ayer la modalidad se repitió.



En este caso, los ladrones se hicieron pasar por efectivos de la Policía Federal y en un supuesto operativo secuestraron la camioneta de un vecino que circulaba por la avenida Gregores, quien se ausentó por un momento y cuando volvió, su vehículo ya no estaba. 



En un mensaje de Facebook que se hizo viral detalló: 



"Buenas noches gente. Apelo a su solidaridad. Hoy a la tarde me pararon como que era un control de la Policía Federal sobre calle Av. Gregores donde esta la YPF. Que iban a proceder al secuestro de mi vehículo" y agregó: "Estaban encapuchados y portaban las placas identificatorias de Policía Federal. Iban en dos autos un 206/207 negro y un 307/308 color verde agua."



Seguidamente indicó: "Resultado que me la Robaron. Ya están hechas las denuncias tanto en policía como la federal. Pido por favor cualquier dato de interés al 2966388162 o MP."



TENGAN CUIDADO NO SON POLICIAS! POR FAVOR ES MI HERRAMIENTA DE TRABAJO! VW Saveiro, color gris. Patente



KFM302!!! señaló el propietario y víctima. 



Por otra parte, luego de hacer la denuncia en un grupo Facebook, alertando a la comunidad de lo acontecido, señaló que la razón por la que le secuestraban el rodado era porque tenían una denuncia por alteración de motor, que los hombres que le robaron eran tres y andaban en autos particulares y también manifestó allí que ya pidió las cámaras de seguridad de la estación de servicios.  (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales