Hija de Marcela López, desaparecida en Río Gallegos: "Tengo mucho dolor, siento que la Justicia no tiene empatia"

Así lo señaló Rocío González, en diálogo con Radio Nuevo Día, anunciando que habrá manifestación en el izamiento dominical exigiendo soluciones a la Justicia. "Es terrible tener a tu mamá desaparecida hace dos meses y no saber qué pasa", expresó.

Desde hace más de dos meses,  la jubilada de Río Gallegos Marcela López desapareció en Río Gallegos y no hay indicios certeros sobre su paradero.



Sobre esto habló Rocío González, una de sus hijas con radio Nuevo Día 100.9. La mujer indicó que durante el izamiento del domingo, en Kirchner y San Martín, se manifestarán para que la Justicia avance en la búsqueda de Marcela.



"Es para avanzar con el tema de la búsqueda y también para saber que está pasando ante tantas irregularidades de parte de la Justicia", señaló y agregó:  "Desde un principio, cuando se inició la búsqueda de mamá ya hubieron muchos 'palos en la rueda'.  Después cuándo pasa el tiempo es preguntarse a uno mismo qué está pasando",



Señaló que el día 6 de agosto se estará analizando otro resto óseo encontrado - gracias a perros de búsqueda- en una chacra, que aparentemente es una tibia humana. "Allí estaremos, participando con nuestro perito de parte para que todo se realice de la forma que corresponda. Además yo voy a mandar a analizar de manera privada.  Hay fotos y demás, pero estoy muy desconfiada de la Justicia”, indicó



Consultada sobre otro episodio que trascendió durante estos días, manifestó que han pedido cámaras por un escrito anónimo pero no hay imágenes que apunten hacía el lugar donde se dejó.



Sobre si han tenido reuniones con la jueza de la causa, señaló que si, pero que esto tampoco supuso avances.



“Por parte de la Justicia tengo un dolor. Yo estoy buscando a mi mamá, no a un objeto o mucho menos. Siento que no tienen empatía. Es terrible tener a tu mamá desaparecida hace dos meses y no saber qué pasa. Te cuesta dormir y tener que despertarte y tener que luchar con esta realidad todos los días”, expresó conmovida por la situación.



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales