Realizan tres allanamientos por un robo en Río Gallegos

Se realizaron tres procedimientos en distintos domicilios en una causa por  un robo perpetrado el pasado 23 de julio en un domicilio ubicado en calle Juan de Garay de Río Gallegos.  

Ayer por la noche se concretó un operativo comandado por el jefe de la Comisaría Cuarta Gastón Mamani, con la colaboración de las Fuerzas Especiales, la Comisaria Segunda Sexta y la DDI Río Gallegos; donde llevaron a cabo  3 allanamientos en una investigación por un robo a una vivienda donde se buscaban varios elementos sustraídos y un arma de fuego perteneciente a un Policía Penitenciario.



El hecho se registró el día 23 del corriente en  una vivienda ubicada en calle Juan de Garay, donde ingresaron dos personas en horas nocturnas y sustrajeron varios una notebook, una Tablet, parlantes y un arma de fuego reglamentaria del efectivo. 



Los policías, luego de analizar material fílmico, cotejaron con las pericias realizadas por el Gabinete Criminalístico y arribaron a posibles actores del ilícito, ante ello la Jueza Dra. Quintana ordenó los registros domiciliarios.



Allanamientos 



Siendo las 19:20 de  ayer, se iniciaron los registros domiciliarios en forma simultánea con el ingreso táctico de las Fuerzas Especiales que paralizaron los ambientes en pocos segundos en calle Deán Funes esquina Juan Carlos Oliva, el cual estaba ocupado por una mujer de  59 años, procediéndose al secuestro de elementos de interés para la investigación. 



El segundo operativo se realizó en calle Cepeda al 900, lugar  ocupado por un hombre de  27 años, el cual arrojó resultados negativos y el ultimo en el domicilio sito en calle  Heraldo del Sur al 1400, ocupado por una mujer de 20 años, arrojando  este procedimiento resultado positivo, procediéndose al secuestro de una mochila de color azul, un secador de pelo.



Dos aprehendidos 



Luego de dichos allanamientos personal de la División Comisaría Segunda efectuó la conducción de un hombre de 25 años, desde intersección de calles Santa Fe y Lisandro de la Torre  y de otro de 28 años desde las intersecciones de las calles Deán Funes y Oliva, hacia la Comisaría Cuarta, quienes ingresaron aprehendidos a disposición del Juzgado de Instrucción 1 que entiende la causa; como así  mismo procedieron al conducción de la mujer  que residía de la vivienda ubicada en calle Heraldo del Sur quien estableció domicilio a disposición de la justicia.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales