Río Gallegos: en control por Trata de Personas detuvieron a un hombre con pedido de captura

El sujeto era buscado por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de Río Turbio. Sobre él pesa una causa sobre Lesiones Leves.

En el marco de un trabajo articulado e interinstitucional, se realizaron diversos controles preventivos, por parte de la División Trata de Personas Zona Sur y la Dirección General de Migraciones. Los mismos son a los fines de poder detectar posibles infracciones a la Ley de Trata de Personas y/o irregularidades en situaciones migratorias.



Esta actividad se llevó a cabo en distintas jurisdicciones de Río Gallegos, en locales comerciales del rubro carnicerías, verdulería, hosterías y almacenes. 



Realizando esta labor es que el personal policial constató que, en jurisdicción de la División Comisaría Segunda, había una persona de sexo masculino que, luego de indagar en el SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales), sobre la cual registraba una medida cautelar de Captura, solicitada por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de Río Turbio, en orden al delito de Lesiones Leves. El sujeto quedó detenido, conforme directivas de dicho magistrado.


Esta nota habla de:
Más de Locales