El abogado Trevotich defendió en redes sociales a la sospechosa por la muerte del policía quemado

Ayer se conoció la noticia del fallecimiento del cabo del Servicio Penitenciario. Es el hombre que fue hallado con quemaduras al prenderse fuego el auto. Trevotich, en un grupo de "denuncias", trató de ignorante a una mujer que comentó en un posteo donde se pedía justicia. El abogado habló de "adicciones" y que "dejó una carta despidiéndose".
domingo, 4 de julio de 2021 · 10:53

El agente Márquez, era cabo del servicio penitenciario policial y había sufrido gravísimas quemaduras dentro de su vehículo el pasado 21 de junio. Por el caso se detuvo a su pareja. El rodado estaba estacionado sobre calle Don Bosco al 1200.

Todo ocurrió cuando el personal policial observa un vehículo que estaba estacionado con fuego en su interior, solicitando la presencia de los bomberos. Los agentes constatan que un hombre de alrededor de 26 años, tenía quemaduras en el rostro y manos, y se encontraba consciente pero con dificultad para respirar manifestando al personal policial que le habían arrojado alcohol y le había prendido fuego su pareja, quien se hallaba en el sitio.

Márquez había sido derivado y tenía comprometidas las vías respiratorias. Este sábado se conoció la triste noticia de su fallecimiento.

Defensa por redes sociales

Luego de conocida la noticia del deceso muchos comenzaron a replicar en redes sociales un pedido de justicia, apuntando a la actual pareja de Márquez como la autora del hecho. Y es ahí donde aparecen las réplicas del Abogado Jorge Trevotich, del cuál se desconoce si actúa como defensor de la joven.

Entre los comentarios vertidos por Trevotich expresa: "El pibe tenia problemas de adicción y dejo una carta despidiéndose de la vida". "Hablas mal de una mujer que no conoces porque es gratis y sin tener idea de como fue". "Quedo libre porque esta la carta de puño y letra de ese pobre pibe al que la novia y la familia no pudieron sacar de su adicción que lo llevo a quitarse la vida".

Este comentario vertido por Trevotich desnudaría elementos de la causa que están siendo investigados y aún no se sabe si es una estrategia defensiva o cuál es la intención del abogado en participar de este tipo de comentarios en redes sociales.

Pero Trevotich fue más allá. En otra réplica le responde a una mujer textualmente: "Y vos Carmen Antenao si sabes tanto de como ocurrió el hecho podes presentarte como testigo porque hablas como si hubieras estado ahíi". "Aprende a respetar y no criticar por criticar porque estoy seguro que estas lejos de la calidad de persona que es Yesica Vera". "Para q hablas con fundamento te invito a que veas la causa y después opines porque seguro tenés un problema personal con esta chica que no tuvo nada q ver con esa muerte". "Sos muy ignorante por lo visto".