Río Gallegos: aprovecharon la ausencia de los dueños y entraron a robar a una vivienda

El robo ocurrió en una casa ubicada en calle Luciano Carrera al 1100. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos. Los delincuentes se alzaron con una Play Station 4, un disco rígido de 2 Terabyte, entre otros elementos.
domingo, 4 de julio de 2021 · 09:41

El hecho fue denunciado alrededor de las 18:30 horas. Al ser advertidos por sus pares del Comando Radioeléctrico los efectivos de la Comisaría Cuarta acudieron al domicilio donde corroboraron lo informado y en diálogo que mantuvieron, con un ciudadano de 51 años de edad, propietario de la vivienda, éste habría precisado que minutos antes cuando regresó a su casa, comprobó que alguien había ingresado a su morada, previo ejercer violencia sobre la ventana ubicada en la parte trasera.

Los malvivientes, luego de conseguir el acceso y revolver todo el interior de la propiedad se alzaron con varios elementos. Entre ellos: Una Play Station 4, de color negro, con sus respectivos Joystick, un disco rígido de 2 Terabyte, un control digital marca Sony, color plateado, un celular marca Ipod, modelo Apple, color blanco y gris, una caladora, color amarillo y una agujereadora.

A continuación se realizaron las diligencias de rigor en forma conjunta con personal del Gabinete Criminalístico y el propietario del lugar.

Asimismo, se dio intervención a personal del Servicio Especial de la Comisaría, quienes llevaron a cabo el relevamiento de cámaras de vigilancia para tratar de hallar pistas que los lleven a esclarecer el robo. Finalmente es dable destacar que la franja horaria estimada donde se produjo el hecho delictivo, fue entre las 14:30 y las 18:00 horas del sábado. (Santa Cruz en el Mundo)