Río Gallegos: se llevó una botella de whisky, quedó filmado y piden datos para denunciarlo

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Allí se observa al sujeto escondiendo la bebida alcohólica en su campera. Ocurrió en un kiosco ubicado en avenida Kirchner al 300.

Hoy en día los comercios, en su gran mayoría, cuentan con un sistema de cámaras de seguridad donde queda registrado todo lo que ocurre, tanto dentro como fuera del negocio.



Contar con las imágenes es de gran ayuda a los fines de poder realizar la denuncia de algún ilícito para evitar que siga ocurriendo. Pero en la actualidad muchos optan también por "escrachar" a los "amigos de lo ajeno". 



 





 



Es así que en las redes sociales se decidió mostrar a un hombre que, haciéndose el distraído, observaba las estanterías de bebidas alcohólicas, para luego agarrar una botella de whisky y esconderla entre sus prendas y huir con el botín.



El kiosco víctima de este hurto decidió publicar los videos donde se muestra la acción y escribió:



"Si alguien reconoce a este delincuente por favor enviar mensaje, se robo un whisky, aproximadamente a las 15:00 hs. La idea es conocer su nombre para hacer la denuncia correspondiente". Desde ya gracias por la información.


Esta nota habla de:
Más de Locales