Búsqueda de Marcela López: dos canes especializados buscaron rastros en distintos puntos de Río Gallegos

A 48 días de iniciada la búsqueda de la vecina de Río Gallegos de la que sigue sin haber rastros y por ello, la familia incluyó a un ex policía quien se dedica a la búsqueda de personas junto a sus canes quienes llegaron desde Viedma, Río Negro.
viernes, 9 de julio de 2021 · 19:16

La búsqueda de Marcela López continúa a 48 días de su inicio y en la jornada de viernes tuvo mucho movimiento por distintos puntos de la ciudad debido a la incorporación en la misma, a pedido de la familia de López, de un especialista en búsqueda con canes que llegó desde Viedma, Río Negro a complementar los trabajos diarios de rastreo realizados por las distintas fuerzas. 

Las tareas iniciaron en la vivienda de calle Bouchardo, luego el can se dirigió hacia el kiosko "El Villano", siguió calle Chiclana, al igual que los canes licales, una vez en la ría paró y de allí el buscador sacó algunas conjeturas que quedaron asentadas en actas, aunque se presume que el hombre ya venía con alguna información que orientó sus conjeturas lo cual en algún punto restan crédito a las mismas. 

Seguidamente, el hombre comenzó a pasar con un segundo perro con el que recorrió el centro y un supermercado de la zona, luego se dirigió a lo de la ex pareja de López y allí se hizo presente José Balado, quien quiso increpar al abogado Trevotich y tuvieron que apaciguar la situación, por lo que se suspendió el operativo. 

Sin dudas, la larga búsqueda de Marcela López motivada por la esperanza de sus hijas de hallarla y terminar con la incertidumbre. (El Diario Nuevo Día)