Inseguridad en Río Gallegos: le robaron hasta el nicho de gas

Situaciones tan insólitas como preocupantes se generan en la capital de Santa Cruz, donde hay barrios que se transforman en zona liberada para los delincuentes. 
viernes, 9 de julio de 2021 · 12:08

Río Gallegos sigue teniendo la inseguridad como uno de los problemas que no se pueden solucionar porque la cantidad de comisarías terminan siendo pocas para el crecimiento de la ciudad y los patrullajes no alcanzan para impedir que todos los días haya robos de todo tipo.

Si bien la mayoría se generan en obras en construcción, los barrios más alejados del casco céntrico tienen a vecinos soportando de todo sin que se ponga mano dura con los "amigos de lo ajeno".

En este caso, una vecina publicó lo indignante de sufrir que le roben hasta el nicho de gas, mostrando una impotencia notable, sabiendo que nadie los va a capturar.

"A vos hdp que te tomaste el tiempo de llevarte hasta el nicho de gas, ojalá sientas lo que es te roben lo que con tanto esfuerzo logras!!!! Chorros de mierda!!!!", aseguró Jessica Vera, del Barrio René Favaloro, en redes. (El Diario Nuevo Día)