Vecinos redujeron a un hombre que rompió los vidrios de una casa con intención de robo en calle José Ingenieros en Río Gallegos

El hecho se dio en la intersección de Oscar Smith y José Ingenieros donde vecinos capturaron a un hombre en aparente estado de ebriedad quien rompió los vidrios de una vivienda en un intento de robo frustrado que terminó con el sujeto detenido una vez que la policía se hizo presente allí.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 22:38

Vecinos de las adyacencias de los barrios Gaucho Rivero y 240 viviendas frustraron un aparente intento de robo por parte de un hombre en aparente estado de ebriedad y a quien conocerían ya del barrio por reiterados hechos anteriores y en este caso lo mantuvieron reducido hasta la llegada de la Policía, momentos en los cuales algunos vecinos hombre dado que señalaban que había  intentado robar una vivienda.

El hecho se registró en la intersección de Oscar Smith y José Ingenieros, por lo que tomó intervención personal de la Seccional Quinta que se llevó aprehendido al causante. (El Diario Nuevo Día)