Súper intendencia de bomberos detonó granada hallada en barrio San Benito

El artefacto explosivo fue hallado en le populoso barrio por un grupo de chicos que jugaban en la calle. La granada del tipo  FMK8 fue detonada en la escuela de policía esta tarde. Fotogalería

Los chicos que jugaban ayer en el barrio la hallaron en la intersección de las calles 12 entre 23 y 25  y rápidamente dieron cuenta a los efectivos de la Comisaría Séptima.







De inmediato se dio aviso ala la Brigada de Explosivos quienes removieron el explosivo. 



Voladura 



Durante la tarde de este sábado la División  Explosivos Operaciones y Contra Medidas dependiente de la superintendencia,  realizó la voladura de la granada encontrada en el barrio San Benito. 





La misma fue realizada en al campo de voladura en el predio de la escuela de oficiales de la Policía de la Provincia. 

Dicho artefacto explosivo representaba un riesgo a cualquier persona que hubiese podido manipularla.







 


Esta nota habla de:
Más de Locales
Crisis PyME

Crisis económica: advierten cierre diario de PyMEs en Santa Cruz

Crisis económica: advierten cierre diario de PyMEs en Santa Cruz
El presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, Guillermo Polke, advirtió que la crisis económica golpea con fuerza al sector PyME en la provincia y aseguró que actualmente cierra una actividad productiva por día. Lo expresó durante una entrevista en el programa radial "Fuera de Contexto" de Radio Nuevo Día, donde analizó el impacto de la ley de emergencia PyME impulsada para contener la caída de la actividad comercial y el riesgo de pérdida de puestos de trabajo.
Aventura

Más de 7mil kilómetros en moto por la Patagonia hasta Cabo Vírgenes

Más de 7mil kilómetros en moto por la Patagonia hasta Cabo Vírgenes
Federico Di Bella, motociclista de General Roca, dialogó con Javier Seveso en el programa Rock and Frío y relató su experiencia recorriendo la Ruta 40 por la Patagonia. Con una moto de aventura y en gran parte del trayecto viajando solo, atravesó algunos de los paisajes más desafiantes del sur argentino hasta llegar a Cabo Vírgenes y Ushuaia. La travesía, marcada por la emoción, el esfuerzo y los encuentros en el camino, se convirtió en el inicio de un proyecto mayor: completar toda la mítica ruta hasta el norte y llegar al salar de Uyuni.