Lo detuvieron cuando intentaba ingresar al Correo Argentino en Río Gallegos

Ocurrió en la madrugada de hoy, efectivos de la comisaría Tercera agarraron "infraganti" en una de las sucursales del correo en la capital de Santa Cruz.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:52

En la jornada de hoy, pasadas las 03.30, policías de la Comisaría Tercera recibieron una llamada de alerta por telefonistas del 101 de un posible robo en calle  Tierra del Fuego Nro. 233 (Departamentos del Correo Argentino).

Una vez en lugar, la patrulla ingresa por la  arteria en mención en contramano y, de forma repentina, detectaron a un masculino rompiendo los vidrios de una ventana correspondiente al acceso principal a los departamentos.

Ante ello, reducen de inmediato al hombre, resultando ser de 29 años, efectuándose momentos después la aprehensión del causante. 

Paralelo a ello, de acuerdo a la identificación del aprehendido y mediante consulta efectuada al personal la Direccion General de Policía en Función Judicial, el sujeto presentaba  una medida cautelar de “Averiguación de Paradero” por el Juzgado de la Familia.  estableciendo domicilio a disposición de citada judicatura. 

Por otra parte, se mantuvo entrevista con el encargado del edificio del Correo Argentino, en tanto en el lugar se realizaron las diligencias periciales en forma conjunta con personal del Gabinete Criminalístico. 

Respecto al aprehendido, una vez que finalizó los plazos de la aprehensión de acuerdo a directivas judiciales fijó domcilio a disposición del Juzgado interviniente y recuperó la libertad.