La doctora Mariana Barbitta juró y ya puede litigar en Santa Cruz
La abogada de Sofía Ávila, Mariana Barbitta, cumplió ayer al mediodía con los trámites de rigor para litigar en la provincia, por lo que el Tribula Superior de Justicia le otorgó la habilitación.
La abogada feminista, presidenta de la Asociación de Mujeres Penalistas de Argentina (AMPA), tenía ya un poder firmado por Sofía Ávila, en donde la designaba como su codefensora junto al letrado del foro local, Matías Gutiérrez.
De esto se debió dejar constancia en el expediente donde se busca probar que Sofía actuó en legítima defensa en contexto de violencia de género, restando un último trámite que se completó ayer en horas del mediodía.
Fue porque Barbitta cumplió con el trámite protocolar de jura ante el Tribunal Superior de Justicia, ya que la matrícula para legitimarla como abogada en Santa Cruz, requiere de un tomo y un folio que en este caso es Tomo XIII, Folio 011, expedido ayer 20 de agosto del 2021.
Populares
1
MEDIDA OFICIAL DEL GOBIERNO NACIONAL
Cierran las sedes de Registro Automotor de Santa Cruz: cuáles son
Hace 17 horas
2
3
Hace 13 horas
4
Hace 15 horas
5
INCREÍBLE
Un avión con 60 pasajeros chocó contra un helicóptero del Ejército y cayó al río: el video
Hace 21 horas