Río Gallegos: arrojaron marihuana al interior de la alcaldía

La situación fue evidenciada a través de las cámaras de Seguridad por los efectivos de la División Comisaría Primera. Lograron detener al sujeto que arrojó el envoltorio con el estupefaciente. Se trataba de un hombre de 35 años que fijó domicilio a disposición del Juzgado Federal de Río Gallegos.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 21:24

En la jornada de este miércoles 25 de agosto los efectivos de la División Comisaría Primera de Río Gallegos detectaron a una persona que arrojó un elemento en el patio de internos de la Alcaldía.

El personal de guardia de dicha institución, ubicada en la Avenida Kirchner 534 parte fondo, observó, a través del circuito cerrado de cámaras de vigilancia, que un hombre había subido las escaleras de emergencias de los edificios lindantes a esa dependencia, y 
desde allí arrojó un elemento hacia el patio de los internos.

Inmediatamente el personal de la Comisaría salió en busca del sujeto, logrando demorarlo donde ingresó carácter de aprehendido. Paralelo a esto, se requirió la presencia del personal de Narcocriminalidad, quienes determinaron, mediante Narcotest, que el elemento en cuestión se trataba de sustancia vegetal similar a cannabis sativa. 

Tomó intervención el Juzgado Federal, quien transmitió que una vez finalizados los plazos legales,  el causante de 35 años fijó domicilio a su disposición.