Bomberos trabajan en diferentes puntos de la provincia por los intensos daños provocados por el viento

Es en diferentes barrios de Río Gallegos donde se notificaron caídas de postes. En Gobernador Gregores se voló el techo entero de un templo.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 16:38

En la jornada de hoy desde las 11.00 horas los teléfonos se encuentran recibiendo llamados de alertas por voladuras de techos, caída de postes del tendido eléctrico en diferentes puntos de la ciudad capital y otras localidades. Todas las unidades de Bomberos se encuentran en la vía publica en diferentes intervenciones en: Barrio Los Álamos, San Benito, Barrio Belgrano, zona de la terminal y Barrio Evita, con caída de postes sobre una vivienda.

También en la localidad de Gobernador Gregores en el Barrio Evangélico con la voladura de un techo de manera completa y en la Escuela Agropecuaria con la caída de árboles.

Se encuentran colaborando el Comando Radioeléctrico y Comisarías en relación a voladuras de techos, y caída de postes del tendido eléctrico que ocasionaron daños materiales solamente, no se registraron personas lesionadas en ninguna de las intervenciones.

Ante ello se recomienda la precaución en la transitabilidad en la ciudad.

Ante cualquier emergencia se recomienda llamar a los teléfonos 101 - 100 de la Policía provincial.