Juicio al cura Parma: la fiscalía pidió 20 años de prisión

En la mañana de hoy se vivieron horas claves para el desenlace del juicio contra el cura de Puerto Santa Cruz. La fiscalía pidió 20 años de prisión y la defensa que sea absuelto. Enfrenta penas por abuso sexual infantil.

Tensos momentos se viven en la Cámara Criminal Oral de Río Gallegos, donde se define el destino del cura Parma, acusado de abuso sexual infantil.



En la mañana de este miércoles, la fiscalía pidió 20 años de prisión para él, mientras que la defensa solicitó la absolución luego de una primera jornada en la que Parma negó todas las acusaciones.



En esa misma jornada, dos víctimas contaron con lujo de detalles lo que sufrieron por parte del cura que ejerció en Puerto Santa Cruz.



Se espera que la sentencia para el acusado se lea hoy mismo, a las 20.00, en la capital de Santa Cruz. Noticia en desarrollo. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.