Río Gallegos: tras fuerte choque se incrustó contra un pilar de hormigón

En la tarde de hoy se originó un accidente de tránsito en la intersección de las calles Catamarca y Alberdi. Hubo un menor lesionado. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 22:22

El incidente vial ocurrió minutos antes de las 18:00 horas. Hasta el lugar concurrió personal de la División Comisaría Segunda quienes habían sido informados precedentemente, verificando la situación planteada. Una vez en el sector los policías dialogaron con ambos conductores, y uno de ellos indicó que su hijo se había golpeado la cabeza. Por ende se solicitó la presencia de los profesionales médicos del HRRG.

Los protagonistas de la colisión resultaron ser una camioneta marca Toyota Hilux de color gris y un rodado, marca Peugeot 207. Minutos después llegó el personal de salud quienes examinaron al adolescente (16) que viajaba en la camioneta, siendo trasladado a la guardia del nosocomio, donde le realizaron los estudios correspondientes. Luego se pudo establecer que el muchacho no presentó lesión, sólo un fuerte golpe, producto del choque. (Santa Cruz en el Mundo)