La Policía provincial dio más detalles sobre el raid delictivo de hombre que robó y luego chocó varios autos en Río Gallegos

Así fue, alrededor de las 11 hs funcionarios de la Comisaría Primera fueron alertados que un hombre ingreso a un comercio con las intenciones de comprar prendas de vestir, y en un momento dado abordó a la empleada de manera violenta en la parte fondo y la encerró en un patio interno de las instalaciones.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:08

En la mañana de hoy, en  Río Gallegos, varias dependencias policiales estuvieron abocadas a una seguidilla de hechos delictivos en la que lograron detener a un masculino.

Así fue, alrededor de las 11 hs funcionarios de la Comisaría Primera fueron alertados que en Avenida Kirchner al 1046, un hombre ingreso a un comercio con las intenciones de comprar prendas de vestir, y en un momento dado abordó a la empleada de manera violenta en la parte fondo y la encerró en un patio interno de las instalaciones, retirándose del lugar.

En la entrevista con los policías, la víctima aportó características físicas precisas del causante, como así que sustrajo dinero en efectivo, un reloj entre otras cosas.

Una vez reunidas las características dan a aviso a las otras unidades para la búsqueda, tomando conocimiento por intermedio del Comando Radioeléctrico que en Avenida Perón y Autovía 17 de Octubre tenían demorado a un hombre de similares características que había chocado una camioneta Chevrolet S-10.

Una vez en el lugar la Comisaria Primera y Segunda trabajaron en el lugar con el Gabinete Criminalístico, donde incautan dinero en efectivo, un reloj y bijouterie, de acuerdo a lo aportado a la víctima pudo reconocer como de su propiedad. Paralelo a ello funcionarios de la Comsiaria Segunda trabajaban con relación a un vecino, propietario de la camioneta Chevrolet S-10, quien aportó que dejó su camioneta en marcha mientras se encontraba en calle Entre Ríos al 200 y al momento de regresar a la misma no la encontró.

En relación al causante resultó ser un hombre  de 26 años quien ingreso aprehendido a disposición del Juzgado de Instrucción local a la espera de más directivas judiciales.