Río Gallegos: robó, chocó, se dio a la fuga y lo detuvieron en la autovía

En otra mañana movida en la capital provincial, un sujeto colisionó y se fugó por la autovía de Río Gallegos, siendo detenido en Autovía y Eva Perón. Circulaba a bordo de una camionera Chevrolet S-10.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:28

La mañana de Río Gallegos tuvo sucesos realmente poco felices, con accidentes y con hechos delictivos realmente repudiables.

Uno de ellos, ocurrió cuando un sujeto robó en el centro de Río Gallegos, luego se trasladó para robar una camioneta, fugarse en la misma, circulando a gran velocidad por la autovía y terminó chocando en la zona de Avenida Perón y Autovía 17 de Octubre, detenido por la policía.

Las primeras informaciones indican que el sujeto, que actuó en soledad, robó en el centro de Río Gallegos y luego se desplazó para también robar la camioneta de un trabajador que había dejado la llave de su Chevrolet S-10 puesta, lo que facilitó el trabajo del delincuente.

El malviviente intentó escapar a toda velocidad por la autovía, en lo que fue una persecución policial que terminó con el sujeto chocando contra uno de los cordones de la autovía, perdiendo una rueda delantera de la camioneta robada, viéndose obligado a bajar.

En ese momento la policía pudo detenerlo, comenzando también las pericias y trabajo de rigor que se realiza en este tipo de situaciones. (El Diario Nuevo Día)