Río Gallegos: demoró a un sujeto que había robado la bicicleta de su inquilino

En la jornada de hoy, los efectivos de la División Comisaría Sexta fueron informados por un vecino, que se identificó como personal policial, quien demoró a un sujeto que transportaba una bicicleta propiedad de su vecino, por inmediaciones de un descampado del Bº Servicios Públicos.

El hecho se suscitó a las 17:15 horas. Ante esa noticia una comisión policial acudió al lugar, más precisamente en intersecciones de las calles Mario José Valdez y Rubén Zuni, una vez allí, observaron a un individuo reducido y junto a él una bicicleta.



De acuerdo a testimonio del efectivo que se encontraba de franco, aportó que momentos antes, circulaba por las intersecciones mencionadas y observó a un sujeto de quien desconoce datos, llevándose a pie una bicicleta por medio del descampado, reconociendo la bicicleta como propiedad de su inquilino, motivo por el cual, lo interceptó y dio aviso al personal policial.





De acuerdo a testimonio del inquilino reconoció la bicicleta como de su propiedad. En el lugar se procedió a la aprehensión del causante de 28 años, quien quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de la ciudad de Río Gallegos.



Seguidamente se realizaron las diligencias periciales en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalístico. Asimismo, y conforme directivas de la sede judicial interviniente los efectivos hicieron entrega de la bicicleta en carácter depositario judicial.


Esta nota habla de:
Más de Locales
EN RADIO NUEVO DÍA 100.9

Economía al día: el análisis de un especialista en Nuevo Día

Economía al día: el análisis de un especialista en Nuevo Día
La reconfiguración de la economía mundial y la política proteccionista de Estados Unidos afectan la competitividad argentina, mientras el gobierno enfrenta desafíos internos como inflación, deuda y la devaluación exigida por el FMI en la negociación con el ministro de Economía.
BARRIO EL FARO

Desde IDUV pretenden recuperar los terrenos si se prueban las irregularidades en la adjudicación

Desde IDUV pretenden recuperar los terrenos si se prueban las irregularidades en la adjudicación
El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) de Santa Cruz realizó recientemente, nuevas denuncias contra el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, y su hermana María de los Ángeles, miembro de su gabinete, por presuntas irregularidades en la adjudicación de tierras fiscales en la ciudad. Sergio Macagno, abogado del ente provincial, brindó detalles sobre el avance de la investigación.