Río Gallegos: demoró a un sujeto que había robado la bicicleta de su inquilino

En la jornada de hoy, los efectivos de la División Comisaría Sexta fueron informados por un vecino, que se identificó como personal policial, quien demoró a un sujeto que transportaba una bicicleta propiedad de su vecino, por inmediaciones de un descampado del Bº Servicios Públicos.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 23:27

El hecho se suscitó a las 17:15 horas. Ante esa noticia una comisión policial acudió al lugar, más precisamente en intersecciones de las calles Mario José Valdez y Rubén Zuni, una vez allí, observaron a un individuo reducido y junto a él una bicicleta.

De acuerdo a testimonio del efectivo que se encontraba de franco, aportó que momentos antes, circulaba por las intersecciones mencionadas y observó a un sujeto de quien desconoce datos, llevándose a pie una bicicleta por medio del descampado, reconociendo la bicicleta como propiedad de su inquilino, motivo por el cual, lo interceptó y dio aviso al personal policial.

De acuerdo a testimonio del inquilino reconoció la bicicleta como de su propiedad. En el lugar se procedió a la aprehensión del causante de 28 años, quien quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de la ciudad de Río Gallegos.

Seguidamente se realizaron las diligencias periciales en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalístico. Asimismo, y conforme directivas de la sede judicial interviniente los efectivos hicieron entrega de la bicicleta en carácter depositario judicial.