Río Gallegos: fuerte choque en la avenida San Martín, un niño fue llevado al hospital

En la tarde de hoy se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida San Martín con calle Maestro Juan Maury, de esta ciudad capital. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría Tercera.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 23:13

El siniestro vial se originó alrededor de las 17:45 horas. Al ser advertidos los efectivos de la dependencia mencionada concurrieron al lugar y pudieron constatar que había una Volkswagen de color gris que fue colisionada por una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a una empresa petrolera (PECOM) de color blanco.

La policía se acercó a la Suran y observó que allí viajan el conductor, una mujer y un menor de seis años que aparentemente se habría golpeado y estaba con dolencias por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

Minutos después y luego de que los facultativos médicos controlaron al niño se decidió su traslado, de manera preventiva, a la guardia del Hospital Regional Río Gallegos para practicarle estudios pertinentes. El pequeño fue acompañado por su madre y un policía.

También se hizo presente en la intersección un móvil de Tránsito Municipal, quienes corroboraron la documentación pero al existir un faltante en los papeles que presentó el conductor de la Suran se procedió al secuestro del rodado. (Santa Cruz en el Mundo)