Juicio contra el ex concejal Maldonado: "Juro por mis hijas que voy a pelear hasta que te den la pena máxima"

Así lo manifestó Roxana Perea, una de las mamás que denunció al ex edil por abuso sexual infantil. Un abogado sostuvo que la pena puede ser de entre 10 y 15 años, lo que generó mucha molestia y preocupación en las denunciantes.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 11:14

Uno de los hechos judiciales más impactantes de los últimos tiempos en Río Gallegos tiene que ver con la doble denuncia por abuso sexual infantil que recibió el ex concejal Emilio Maldonado, nada más y nada menos que quien ejercía en ese momento como presidente del Concejo Deliberante.

El tiempo pasó y se espera que antes de fin de año se confirme la fecha de juicio para Maldonado, que lo espera tras las rejas.

La última novedad indica que uno de los abogados que forma parte de la causa, Máximo Ulloa, dejó a entrever que la pena para Maldonado puede ser de entre 10 y 15 años de prisión, lo cual es poco para las madres, que se mostraron preocupadas y muy molestas.

Una de ellas es Roxana Perea, quien utilizó sus redes para manifestar lo siguiente: "¿10 a 15 años ? Juro por mis hijas que voy a pelear hasta que te den la pena máxima !!! No pongo la caratula de mi hija por acá por que las palabras y lo que le hizo ese hdp son demasiado fuertes, pero que te den la pena máxima que la justicia sea justicia de una vez! No tiene perdón lo que hizo . BASTA DE INJUSTICIA. El tiene que pagar . (COMPARTAN PORFAVOR) Que no llegue esa pena que sea máxima la pena."

El Diario Nuevo Día