Río Gallegos: conductor que se incrustó dentro de la concesionaria está en grave estado

Hace instantes desde la Policía de Santa Cruz se brindó la versión oficial acerca del accidente en Balbín y Urquiza. En el lugar tuvo que asistir personal de rescate y salvamento de Bomberos para sacar a la persona que había quedado atrapada en el vehículo. Presenta fractura en zona del cráneo, pérdida de masa encefálica con pronóstico reservado.

Desde la Policía de Santa Cruz se informó oficialmente que en la mañana de hoy, los efectivos de la División comisaria Sexta y el Grupo Especial de Rescate y Salvamento de Bomberos, fueron solicitados en la intersección de la Calle Urquiza y Avenida Balbín donde se había producido un choque de un automóvil contra una concesionaria de venta de automóviles, y que en el interior del rodado se encontraba su conductor atrapado.



El incidente ocurrió a las 06:10 horas de la mañana y cerca de una hora después, con la asistencia de los especialistas, logran retirar a la persona del interior del vehículo, siendo asistido y trasladado de inmediato al nosocomio local para su examinación, bajo custodia policial, tratándose de un hombre de 40 años, el cual se encuentra con vida y en observaciones en el mencionado centro asistencial.



En el lugar se encuentran realizando las pericias correspondientes a las actuaciones judiciales, como así tomando las declaraciones pertinentes, levantamiento de material fílmico, destacándose que debido al hecho se produjeron daños a las instalaciones de la concesionaria denominada Balbín Automotores, como también a rodados de exhibición para la venta que se encontraban estacionados.



Finalmente indicaron las fuentes policiales que el conductor del rodado se encuentra en terapia intensiva con fractura en zona del cráneo, pérdida de masa encefálica con pronóstico reservado.


Esta nota habla de:
Más de Locales