Río Gallegos: iba en estado de ebriedad y se incrustó contra una concesionaria

El accidente ocurrió en horas de la mañana de este domingo. El conductor de una Renault Clio que transitaba a alta velocidad y en evidente estado de ebriedad, perdió el control del auto e impactó contra un cable de acero para terminar volcando y metiéndose en el interior de una concesionaria, dañando al menos 5 vehículos que estaban a la venta.

Pasadas las 06:00 horas de esta mañana de domingo 19 de septiembre, en Río Gallegos, se produjo un impresionante accidente de tránsito que tuvo como principal protagonista a un Renault Clio, conducido por un hombre mayor de edad que transitaba a alta velocidad y en esta do de ebriedad.





Según fuentes policiales consultadas por Nuevo Día, el conductor perdió el control de su vehículo en una maniobra inentendible, cuando cruzó toda la avenida Balbín, cortó un cable de acero que sostiene un pilar, y terminó su recorrida destructiva incrustándose en una concesionaria de autos ubicada en la intersección de la avenida mencionada y calle Urquiza.





El Renault Clio quedó apostado contra uno de sus laterales y destruyó el frente del negocio, dañando seriamente al menos 5 vehículos que estaban en el interior para su venta.



Las fuentes consultadas comentaron que en el lugar del accidente se veían rastros de consumo de alcohol dentro del vehículo. Se detectaron pack de cervezas y una caja de vino cortada, lo que hace presumir que venía consumiendo cuando ocurrió el choque.



Vecinos comenzaron a compartir los videos de sus cámaras de seguridad, donde se aprecia que el Clio venía a una excesiva velocidad. A casi 4 horas del accidente se esperaba los peritos de Accidentología Vial para realizar las pericias, como así también conocer el estado de salud del o los ocupantes.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: tres detenidos por robo a un comercio

Río Gallegos: tres detenidos por robo a un comercio
Hace unas horas, la División Comando de Patrulla de Rio Gallegos ha llevado a cabo una rápida acción en respuesta a un alerta telefónico, resultando en la aprehensión de tres individuos hombres que presuntamente sustrajeron pertenencias a transeúntes en la zona comercial.