Río Gallegos: allanan vivienda por disparos en Avenida Balbin

En la jornada de ayer, funcionarios de la División Comisaria Sexta fueron alertados sobre unas detonaciones de un arma de fuego en inmediaciones de la Avenida Balbin. Por el momento, se procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años y al secuestro de una camioneta marca Volkswagen Saveiro color blanca, que estarían vinculados al hecho.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 15:53

Ayer al mediodía, funcionarios de la División Comisaria Sexta de Río Gallegos fueron alertados sobre unas detonaciones de un arma de fuego en inmediaciones de la Avenida Balbin al 2100.

Una vez en el lugar, efectivos entrevistaron al propietario de la vivienda de 49 años, quién indicó que escucho tres disparos y al salir al exterior observó a un sujeto con capucha color negra que se retiraba rápidamente sobre dicha arteria abordando un rodado marca Volkswagen Saveiro color blanca.

Ante ello, solicitaron la búsqueda y localización del ocupante a las demás unidades policiales.

Asimismo, el Gabinete Criminalístico efectuó pericias en el lugar junto a la DDI y el Servicio Especial de la Comisaria Sexta que se abonaron a la investigación del hecho. En las pericias no se halló presencia de vainas servidas, pero se identificó un orificio sobre el portón.

En estos instantes la División Comisaria Sexta y la DDI llevan a cabo un allanamiento ordenado por el Juzgado que entiende la causa, en calle Defensa al 995 donde ingresaron mediante el apoyo táctico de las Fuerzas Especiales, quienes aseguraron el domicilio.

Hasta el momento se encontró un arma de fuego tipo revolver y se procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años como al secuestro de una camioneta marca Volkswagen Saveiro color blanca, vinculados al hecho que se investiga.