Río Gallegos: asegura que le robaron utilizando bloqueador de cierre centralizado

Una vecina de la ciudad contó que le robaron en el estacionamiento de Carrefour y que lo hicieron bloqueando el cierre centralizado de su vehículo.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 08:39

Está claro que la inseguridad no da tregua en Santa Cruz y específicamente en Río Gallegos preocupan nuevas metodologías de robo y estafas que tienen miles de damnificados.

En este caso, una vecina de la ciudad publicó en su cuenta de Facebook que le robaron en el estacionamiento de Carrefour y que lo hicieron bloqueando el cierre centralizado de su vehículo.

Ella indicó: "¡Atentos! Ayer en el estacionamiento de carrefour me robaron la cartera que deje en el auto, utilizando un bloqueador de cierre centralizado."

Sin embargo, la pesadilla no terminó allí para ella, quien después agregó: "Con los datos de los documentos y las llaves de mi casa, se dirigieron a mi domicilio e ingresaron con las llaves a las 17.00, un domingo a plena luz del día, con total impunidad."

La vecina contó que luego se enteró que "la misma metodología ya había pasado en otros supermercados", por lo que publicó su situación para que todos estén atentos a "verificar que cerro el centralizado (tratando de abrir la puerta)" y en caso de que le roben la cartera enseguida envíen a la policía o familiar a su domicilio.

 

ATENTOS!!!!!Ayer en el estacionamiento de carrefour me robaron la cartera que deje en el auto, utilizando un bloqueador...

Posted by Melisa Pistone on Monday, September 20, 2021

"Se agradece si llegan a encontrar tirado algún documento a nombre de Melisa González Pistone o Arianne De Souza Canadá", finalizó. (El Diario Nuevo Día)