Impresionante accidente a 10 kilómetros de Río Gallegos

Ocurrió poco después de las seis de la mañana de este sábado, camino al puesto de Güer Aike. El conductor de un vehículo perdió el control, chocó con otro, por lo que uno volcó y el otro terminó contra un poste de energía. Hubo lesionados trasladados al hospital y daños materiales muy importantes. Mirá el video.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:40

Un terrible accidente se generó a pocos kilómetros de Río Gallegos, camino a Guer Aike, donde un Chery Arrizo 5 y un Fiat Cronos chocaron.

Las primeras informaciones indican que uno de los conductores (aparentemente el conductor del Fiat Cronos) perdió el control de su vehículo, generando el choque por el cual uno terminó contra un poste y el otro volcado sobre la ruta.

Producto del accidente, los conductores fueron trasladados con serias lesiones al hospital de Río Gallegos tras intervención de personal de la subcomisaría de Güer Aike y accidentología vial.

Personal policial trabajaba en la mañana de este sábado para determinar los detalles del accidente, por el cual uno de los vehículos se cruzó de carril para impactar y terminar volcando. (El Diario Nuevo Día)