Río Gallegos: conductora en estado de ebriedad chocó contra una grúa estacionada

Fue en horas de la madrugada que se produjo un accidente de tránsito en calle Cañadón León al 800. La conductora estaba en estado de ebriedad. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera de la ciudad de Río Gallegos.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 22:00

El incidente vial se originó alrededor de las 04:00 horas. Al ser advertidos los efectivos de la Comisaría Tercera inmediatamente fueron al lugar. Una vez allí, pudieron constatar lo informado telefónicamente, pudiendo observar que un auto se había prácticamente incrustado en la parte trasera de una grúa que estaba estacionada.

El rodado que chocó a la grúa fue un Volkswagen, modelo Bora, de color blanco, el cual era conducido por una mujer de unos 42 años de edad. Al ser consultada por los efectivos, preciso que no había sufrido lesiones por ende no se solicitó la presencia de los facultativos del HRRG.


Seguidamente se solicitó la presencia de los inspectores de Tránsito, quienes controlaron la documentación de la mujer, quien pertenecería al servicio Penitenciario Provincial, y se encargaron de realizar el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo. En lo que respecta a la documentación habilitante también habría presentado anomalías. En consecuencia, los agentes municipales efectuaron el secuestro de la unidad. (Santa Cruz en el Mundo)