Río Gallegos: fuerte choque entre un vehículo particular y un taxi, una mujer fue derivada al hospital

En la mañana de hoy se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Rivadavia y Santa Fe. Una mujer fue hospitalizada. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaria Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El incidente vial se habría generado minutos antes de las 11:00 horas. Al ser advertidos de lo acontecido el personal de la Comisaría Primera acudió al lugar. Una vez allí, observaron que dos rodados habían colisionado.



Al dialogar con los conductores, uno de ellos, en éste caso, una mujer que guiaba el Fiat, indicó que tenía dolencias, por lo que los uniformados solicitaron la presencia de los facultativos del HRRG.



Los protagonistas del accidente resultaron ser por un lado, un vehículo de transporte público de pasajeros, marca Volkswagen Voyage y un automóvil marca Fiat, modelo Siena, de color beige.



Minutos después, llegó el personal de la sanidad, quienes examinaron a la mujer y prontamente la evacuaron hacia el nosocomio. Posteriormente se hizo presente un móvil de Tránsito municipal, cuyos inspectores revisaron la documentación de ambas unidades, sin presentar irregularidades. El taxista no llevaba pasajeros al momento del impacto.



En el sector la circulación quedó interrumpida hasta tanto se conozca el tipo de lesión sufrida por la mujer. Asimismo, se pudo determinar que ambas unidades automotrices terminaron con daños materiales de consideración. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos