Continúan los allanamientos y detenciones por la investigación de estafas en Río Gallegos

Agentes policiales realizaron un nuevo allanamiento. Secuestraron un rodado, incautaron estupefacientes y detuvieron a tres personas. 

Continuando con los procedimientos, a consecuencia de los allanamientos realizados al mediodía y de la Investigación realizada por la DDI de Río Gallegos, y de acuerdo a una nueva orden extendida por el Juzgado Nro Tres, en relación a una causa de un delito contra la propiedad continuaron con el despliegue policial.



Así fue  que a las 19:55 horas los investigadores inician un nuevo allanamiento en una vivienda ubicada en calle Isabel de Castilla casa 57, está vez a consecuencia de un hecho acaecido en ámbito de la jurisdicción de la Comisaría Primera, en cuya tarea preliminar se detectó la presencia de un rodado marca Toyota Hillux en la que se movilizaron los autores.





Drogas 



Luego de tareas de investigaciones lograron determinar la ubicación de la misma en dicho domicilio, pudiendo verificar que el rodado que poseía una chapa patente apócrifa (constatado por verificaciones del automotor), siendo secuestrada  quedando el vehículo a disposición del Magistrado, incautándose además sustancias estupefacientes, la cual de acuerdo a test orientativo arrojó  como resultado cannabis sativa ( marihuana)  y otra similar a troqueles de LSD  como de aparatos celulares.



A consecuencia procedieron a la conducción de 3 mayores de entre 18 a 25 años, de los cuales uno de ellos quedó aprehendido a disposición del Juzgado que entiende la causa.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales