Río Gallegos: denunció que quisieron secuestrar a su hija de 5 años

El hecho habría ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de la capital provincial. La mujer subió el posteo a las redes sociales con la filmación cuando seguían al auto en el que iba una mujer acompañada por dos sujetos.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 23:00

"Bueno hoy me toco pasar un rato muy mal con mi hija", comienza el posteo de una madre que denunció en las redes sociales un intento de secuestro para con su pequeña hija. 

Según relató en su escrito un joven quiso subir a su hija, menor de edad, de 5 años, en un momento de descuido. "Ella siempre sale afuera en mi vereda a jugar y nunca me había pasado", relató. Además agradeció al personal de la División Comisaría Cuarta por su accionar.

 

 

El posteo

"Bueno hoy me toco pasar un rato muy mal con mi hija. Yo denuncio esta patente porque el joven que iba en este auto quiso subir a mi hija menor de edad, de 5 años en un momento de descuido. Ella siempre sale afuera en mi vereda a jugar y nunca me había pasado, así que tengan cuidado por favor con este auto que era conducido por una mujer con 2 hombres. Gracias a mi vecina Paula y a su hija que dieron con mi hija, ella esta muy bien. Eternamente agradecida y a la comisaria 4ta que actuó rápidamente para dar con estas personas, si se las puede llamar así. Les voy a pedir a mis conocidos y quien quiera compartir".