Caso Marcela López: Zuvic acusó a la jueza de ser tía de Máximo Kirchner y evitar un allanamiento clave

Luego de las explosivas declaraciones del abogado de la familia, el caso resonó en el norte del país. La legisladora de ARI CC posteó en la red social  Twitter responsabilizando a la jueza que investiga el caso.    

El caso  de la desaparición de, Marcela López, sigue siendo un misterio para los investigadores y luego de las declaraciones que realizó el abogado de la familia  tras realizar una presentación en el Juzgado Federal de Río Gallegos las opiniones de todo tipo se replican en redes sociales.



En este caso la legisladora del ARI CC, Mariana Zuvic, puso en tela  de juicio la actuación de la jueza que entiende en la causa. 

La legisladora a posteó en su red social lo siguiente:  



 




Encontraron cajas con dólares termosellados en propiedad del administrador de Máximo Kirchner en Rìo Gallegos. La jueza “Tía de Kirchner” no quiso hacer el allanamiento. El hallazgo fue en el marco de la desaparición de Marcela López, pareja del administrador k.


— Mariana Zuvic (@MarianaZuvic) September 3, 2021


 



“Encontraron cajas con dólares termosellados en propiedad del administrador de Máximo Kirchner en Río Gallegos. La jueza “Tía de Kirchner” no quiso hacer el allanamiento. El hallazgo fue en el marco de la desaparición de Marcela López, pareja del administrador k”, tuiteó la legisladora Mariana Zuvic. 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales