Detuvieron a hombre que le disparó a trabajador del Correo Argentino en Río Gallegos

Policías de la DDI procedieron a la detención del agresor, y realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Calle Jofré de Loaiza al 100.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:52

Desde anoche policías de la Comisaria Sexta de Río Gallegos se encuentran abocados a un hecho delictivo donde un empleado del Correo Argentino herido por un arma de fuego.

De acuerdo a la investigación llevaba a cabo junto con la DDI y medios de pruebas recolectados por el Gabinete Criminalística llegaron a la detención y allanamientos que se están produciendo en estas horas.

Ayer a las 20.30 horas mediante un alerta del 101 integrantes de la Comisaria Sexta acudieron rápidamente a las instalaciones del depósito del Correo Argentino ubicado en inmediaciones de la Ruta Nacional 3, donde al llegar se encontraron con un trabajador de 23 años con un lesión en su pierna y manchas de sangre, ante ello es derivado al Hospital Regional por personal médico.

De acuerdo a los primeros testimonios daban cuenta que se trató de otro hombre que se presentó alrededor de las 20.15 horas en las instalaciones, solicitando hablar con quien fuera la víctima y en un lugar apartado mantuvieron una conversación.

Luego de un rato el trabajador en el depósito refiriendo dolor en una de sus piernas, herido con un disparo,  y de ella se notaba en sus pantalón una mancha de sangre. La DDI y el Gabinete Criminalístico se hicieron presentes en el lugar de los hechos comenzando a trabajar en forma coordinada con la Comisaria Sexta, levantando dos vainas calibre 22 mm.

En la jornada de hoy integrantes de la DDI procedieron a la detención del agresor, y realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Calle Jofré de Loaiza al 100.