Río Gallegos: cerca de 70 personas participaban de una fiesta clandestina en el Club Vial

Personal del Comando Radioeléctrico y de la División Comisaría Séptima trabajaron en un procedimiento en el club Vial de Río Gallegos. Fuentes policiales afirmaron que en el lugar había alrededor de 70 personas, todas fueron identificadas.

Si bien hoy la situación de pandemia en Santa Cruz, con una baja notable de casos, permitió la flexibilización de algunas medidas, las autoridades sanitarias aún recomiendan no relajarse y continuar con los cuidados sanitarios para evitar un rebrote del Covid-19.





Por esta situación es que aún no están habilitadas ciertas cuestiones o están limitadas en cuanto a la capacidad. Cuestión que no se dio en la madrugada de este domingo cuando el personal policial desbarató una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en el club Vial de la ciudad de Río Gallegos.



 





 



Las fuentes policiales consultadas por Nuevo Día, dieron a conocer que cerca de las 05:00 horas de este domingo 5 de septiembre el personal de la División Comisaría Séptima solicitó el apoyo del Comando Radioeléctrico para interceder en una fiesta clandestina que se desarrollaba en el la institución mencionada.



Una vez en el lugar los efectivos realizaron todas las diligencias de rigor identificando a cada uno de los asistentes.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Los detalles del Bono para pensiones de Anses

Los detalles del Bono para pensiones de Anses
El calendario de pagos para las Pensiones No Contributivas (PNC) arrancó este miércoles y, como es costumbre, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) determina las fechas de acuerdo al número de finalización del DNI de cada beneficiario.