Río Gallegos: fuerte choque en el Barrio San Benito

Ocurrió en la madrugada de este domingo. Fue en la intersección de la RN 40 y calle 38. No hubo personas lesionadas. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 12:38

El incidente vial se registró minutos antes de las 03:00 horas. Al ser advertidos los efectivos de la Comisaría Séptima concurrieron al lugar y verificaron la información suministrada telefónicamente. En la intersección de la RN 40 y calle 38 pudieron observar un vehículo marca Renault Megane, de color gris, sobre un montículo de tierra, con evidencias de haber participado de una colisión. Si bien el accidente se originó en ese sector, con un rodado, marca Ford, modelo Ranger, de color gris, lo extraño resultó, que la camioneta no estaba en cercanías del Megane, fue encontrada a unos 100 metros de ahí, en la intersección de calle 38 y 33.

Aparentemente el Megane circulaba por calle 38 y al llegar a la RN 40 una camioneta se habría cruzado, ingresando a 38, donde se produjo la fuerte colisión, quedando el Renault muy dañado en su parte frontal izquierda y la camioneta en sus puertas laterales del lado del conductor, torciendo además el eje trasero, aunque en éste caso, resultó ser una mujer de unos 36 años de edad, quien guiaba la Ford.

Volviendo al Megane, cuando llegó la policía al lugar, ya no estaba su conductor, algunos indicaron que un amigo lo pasó a buscar y se retiró, no se sabe si estaba lesionado o si tendría algún otro tipo de inconveniente.

Minutos después, se hicieron presentes los inspectores de Tránsito municipal, quienes controlaron la documentación de la mujer encontrando todo en regla y el alcotest le dio negativo. En consecuencia, la mujer iba a llamar a una grúa particular para retirar la camioneta.

Posteriormente llegó el personal de la Unidad XXIV de bomberos del Bº San Benito, quienes se encargaron de desconectar la batería, evitando que se pudiera generar un incendio en la unidad automotriz.

En lo que respecta al Renault Megane, los trabajadores municipales secuestraron el rodado, acercándose luego la grúa de El Patagónico, quienes se encargaron de trasladarlo hacia el corralón municipal. (Santa Cruz en el Mundo)