Susto en la autovía: se le desenganchó el semirremolque cuando circulaba por Río Gallegos

El hecho ocurrió pasadas las 14:00 sobre la autovía 17 de Octubre, en su paso por Río Gallegos, cuando se desengancho el semirremolque furgón de un camión Scania a metros de una estación de servicio y frente al edificio del Ministerio de Desarrollo Social.

Un gran susto seguramente se llevó esta tarde el conductor de un camión Scania cuando hacia su transito por la autovía 17 de Octubre, cuando se le desenganchó el semirremolque del tractor en plena circulación. Por causas que seguramente se determinaran resta saber como fue que se desengancho el semirremolque del tractor pese a que estos camiones cuentan con un mecanismo de seguro o traba en la denominada quinta rueda o mesa de enganche que vincula el tractor (Camión) con el semirremolque, además del circuito de mangueras de electricidad y sistema de frenos de aire.



Lo que ocurrió  seguramente en un día de semana hubiera sido mas que una situación peligrosa habida cuenta la circulación de vehículos de distinto porte que tiene dicha traza vial.



En el lugar se espera la llegada de maquinaria para levantar el semirremolque y acoplarlo nuevamente a la cabeza tractora.



 



El Diario Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Locales

Un joven se desmayó y chocó un árbol

Un joven se desmayó y chocó un árbol
Un joven de 19 años conducía un Fiat Palio por calle La Manchuria, cuando, en circunstancias que aún restan aclararse, chocó un árbol y fruto de sufrir un desmayo.