"¿Te pensás que es joda estar hace más de tres meses buscando a nuestra mamá? Mejor cerrá bien la boca"

Una de las hijas de Marcela López Frey, Rocío González, refutó lo publicado por José Balado, hijo del hombre que era pareja de López y lo acusó de "psicopatear" tanto a su propio padre, como a Marcela y amenazarlos "por un interés económico".
martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:36

"¿Con que cara salís a hablar vos, José Balado hijo?" empieza su descargo Rocío González, hija de Marcela López quien salió al cruce de los dichos vertidos por el hijo de la ex pareja de su madre quien días atrás se refiriera a todo lo acontecido en el marco de la búsqueda de la mujer que hace más de 100 días en Río Gallegos.

"¿Vos hablas de psicopatear? Vos psicopateaste a mi mamá y a tu papá, cara dura, ¿que venís a hablar de psicopatear?" se preguntó González y agregó: "Lo mejor que podrías hacer es mantenerte al margen, o querés que cuente las amenazas que recibían mi mamá y tu papá, como cuando le dijiste que ibas a prender fuego el auto y a ella adentro o cuando le decías que tenías gente vigilando para ver si mi mamá estaba con tu papá, hipócrita! Sólo por tu interés económico" señaló e un posteo en Facebook.

Luego, la hija de Marcela López reflexionó: "Me arrepiento de no haberte parado el carro antes, cuando la hacías bosta a mi mamá" y advirtió: "Yo no te tengo miedo, por más que te tengan como un loquito, porque esa es la fama que te hacen o te haces."

Seguidamente, la joven continuó: "¿Ahora apareces? Te pensás que es joda estar hace más de 3 meses buscando a nuestra mamá? Mejor cerra bien la boca antes de salir a publicar algo porque no tenes idea, para lo único que servís es para estar llamando haciéndote el mafioso, amenazando y presionando con los bienes de tu papá. Lo lamento por tu viejo que lo único que recibe de parte tuya son amenazas y hostigamiento, como lo hacías con mi mamá."

"Acá nadie está inventando nada, gracias a dios soy una persona honesta y mi familia también" y concluyó: "No te preocupes por la justicia de Santa Cruz que ya bastante los cuidó y algunos medios también, obviamente títeres de este gobierno korrupto." (El Diario Nuevo Día)