Encontraron a la mujer que era buscada desde el domingo en Río Gallegos

Luego de la denuncia de una joven alertando acerca de la ausencia de su madre desde el domingo, se activó la búsqueda de la mujer que en las primeras horas de la tarde de este miércoles fue encontrada en buen estado de salud.

Una joven de 22 años se acercó a la Comisaria Sexta donde denunció qué su madre de 41 años no respondía a sus llamados y que el día domingo fue la última vez que la vieron en su vivienda ubicada en calle Leonardo Da Vinci al 2500, según aportó la pareja actual de su progenitora.



Ante ello se activó el protocolo de búsqueda, informando a todas la unidades operativas para su búsqueda y hoy, cerca de las 13.00 policías de la comisaría mencionada y del equipo de Investigaciones del Servicio Especial se presentaron en una vivienda ubicada en calle Ivon Noya al 1000 donde ubican a la mujer, quien se encontraba en buen estado de salud, por lo que fue sometida a una revisación médica y posteriormente se reencontró con su familia. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.