Río Gallegos: una conductora chocó y volcó al intentar evitar atropellar a un perro

En la tarde de hoy se produjo un accidente de tránsito obre calle Don Bosco al 1100 casi intersección N. Rogolini. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos.

El incidente vial se originó alrededor de las 16:00 horas. Al ser advertidos de lo ocurrido el personal de dicha comisaría se dirigió al lugar y corroboró lo vertido telefónicamente. Allí los uniformados observaron que un vehículo se encontraba volcado lateralmente sobre calle Don Bosco y otro estaba como subido a la vereda presentando un fuerte golpe en su parte lateral trasera izquierda.



Asimismo la policía dialogó con la conductora (55) de la Meriva, quien señaló que tenía dolencias las cuales fueron provocadas por el accidente, el dolor era en una de sus extremidades superiores. En consecuencia se solicitó la presencia de los facultativos del HRRG.





Los protagonistas de la colisión fueron un Chevrolet Meriva, de color gris (volcado) y un Ford Fiesta de color gris, (que estaba chocado cuando estaba estacionado).



Instantes después llegó la ambulancia con los encargados de la salud, quienes examinaron a la mujer determinando su evacuación hacia la guardia del nosocomio donde se le harán los estudios necesarios para verificar el tipo de lesión.



De acuerdo con lo informado el choque se habría producido por una mala maniobra de la conductora ya que describió que una mascota, en este caso un perro se le cruzó y al pretender evitarlo volanteó y chocó contra el vehículo estacionado lo que provocó el vuelco de la Meriva. Minutos después se hicieron presentes los bomberos de la Unidad II, quienes se acercaron al lugar preventivamente.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"
Este sábado, en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre de esta capital, se realizó la proyección del documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo". Fue una iniciativa del Municipio, quien además invitó a las protagonistas para reconocer su trabajo y lucha, en momentos donde los Yacimientos nuevamente están en peligro.