Río Gallegos: una motociclista terminó con lesiones graves tras fuerte impacto

Ocurrió en la tarde de este jueves, en el corazón del Bº Belgrano. El accidente de tránsito fue entre la moto y una camioneta. Una joven resultó lesionada. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 21:43

El incidente vial aconteció minutos después de las 17:30 horas. Al ser informado el personal de la Comisaría Cuarta, una comisión policial acudió la calle Belgrano y Los Pozos. Allí, lograron observar a una mujer quien presentaba dolencias en una de sus extremidades por lo que se requirió la presencia de los facultativos del HRRG, más específicamente en el hombro.

Los protagonistas de la colisión resultaron ser una moto marca Motomel, de color azul y una camioneta marca Chery modelo Tiggo, de color blanco.

Minutos después llegaron los profesionales de la salud, quienes se encargaron de examinar a la mujer para luego decidir su traslado hacia la guardia del HRRG. Extraoficialmente se trataría de lesiones de carácter graves, ya que la mujer sufrió fisura de costilla y esquine de tobillo.

Por último y sobre el particular se dio injerencia al Juzgado de turno, desde donde se ordenó que el conductor de la Chery deberá fijar domicilio a disposición de la Justicia. Asimismo, ambos rodados fueron entregados a sus respectivos conductores. (Santa Cruz en el Mundo)