Río Gallegos: atropellaron a una oficial de policía a la salida de un local bailable

Ocurrió esta madrugada una oficial de policía fue atropellada en la esquina de Hernán Cortés y Curupayti. El incidente ocurrió a la salida del “Canelo” cuando la policía intervino en una riña que había en el sector. VIDEO
sábado, 1 de enero de 2022 · 20:37

Policías de  la seccional cuarta de Río Gallegos, debieron acudir al local “El Canelo” ubicado en Hernán Cortés y Curupayti en donde la gente ya se retiraba a sus domicilios cunado comenzó una reyerta en plena vía pública.

Los policías llegaron a lugar para dispersar a los revoltosos, momento en que aparentemente uno de los sujetos que comenzó la riña intenta escapar en un rodado que arremetió contra los policías impactando a una oficial quien quedó desvanecida en el suelo. 

De manera inmediata arribo al lugar una ambulancia del Hospital Regional  quienes examinaron a la mujer  herida para derivarla luego de manera urgente al nosocomio. 

 

Una vez en la guardia de emergencias se comprobó que la oficial de policía sufrió fractura de clavícula, cortes en el cuero cabelludo, y hematomas en todo el cuerpo. 

En tanto el vehículo con que el sujeto se dio a la fuga tras atropellar a la mujer policía fue ubicado en la calle Ramón y Cajal, donde detuvieron a los presuntos causantes del atropello quienes luego de cumplidos los plazos legales  recuperaron la libertad.