Policía de Córdoba trata establecer identidades de los riogalleguenses fallecidos en el terrible choque e incendio en Coronel Moldes

Las víctimas fatales son los integrantes de una familia de Río Gallegos, cuyo auto impactó de frente contra una camioneta. El accidente ocurrió en la ruta 35 en cercanía a la localidad de Coronel Moldes. por estas horas se trabaja en las pericias y averiguaciones para determinar la identidad de los fallecidos en el trágico incidente vial.

Escrito en LOCALES el

El episodio ocurrió en la ruta 35, a la altura del kilómetro 652.5, en jurisdicción de Coronel Moldes donde un auto de marca Peugeot, con cinco ocupantes en su interior, impactó contra una camioneta, Volkswagen Amarok, conducida por un hombre.

Tras chocar de frente ambos vehículos se prendieron fuego, dejando como saldo a los cinco fallecidos que viajaban en el rodado menor. En tanto que, el conductor de la camioneta fue trasladado al hospital de Río Cuarto.

Gustavo De la Mea, director de la Departamental Río Cuarto, detalló que al momento del siniestro lloviznaba.

"La familia de Río Gallegos estaba integrada por dos mayores de 34 y 35 años,  mientras que los menores tenían 13 y 16 años y un bebé de un año y 8 meses", agregó.

 

Con Información de Cadena 3/ fotos La Voz