Camionero asistido tras vuelco de camión en cercanías a la estancia Coy Aike

El incidente vial se registró en la tarde del jueves sobre Ruta Nacional 3 en el kilómetro distaste a unos 80 kilómetros de Río Gallegos. No hubo lesionados. Las actuaciones las llevó a cabo el personal de la Unidad Operativa Güer Aike.

Escrito en LOCALES el

En la tarde del jueves aproximadamente las 14:20 horas se tomó conocimiento de un siniestro vial en el que estaba involucrado un camión de la empresa Internavegación de La Matanza (Buenos Aires). Ante ello se trasladó una comisión policial y en el lugar constató el vuelco del rodado.

Vale subrayar que en el lugar se encontraba asistiendo al camionero una doctora perteneciente a 28 de Noviembre que coincidentemente transitaba por el sector y atendió al único ocupante, un hombre mayor de edad, quien se dirigía hacia Ushuaia transportando cartón.

Si bien las causas que llevaron al transportista a perder el control de la unidad no trascendieron, se amplió la información sobre las características del camión indicando que se trata de un Scania 113, color blanco dominio  TMW336, con un semirremolque patente AC556FH.

En relación al estado de salud del accidentado de acuerdo a lo expresado por la médica dijo que favorablemente sólo tuvo golpes por lo que se solicitó la intervención de una ambulancia del HRRG para trasladar al paciente.

No obstante, la policía concretó el correspondiente estudio de alcoholemia, resultando negativo el alcotest.

Por último, desde la policía de la provincia de Santa Cruz se desató el accionar voluntario de la profesional médica, quien se abocó a la atención del accidentado con “profesionalismo, responsabilidad y compromiso con su labor”.

 

Con información de Santa Cruz en el Mundo