Robo a mano armada en la noche del domingo en Drugstore sobre la calle Paso de los Arrieros

El hecho se produjo en la madrugada del domingo en Río Gallegos en un local comercial ubicado sobre la calle Paso de los Arrieros al 1300. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda .



El ilícito ocurrió alrededor de las 04:00 del domingo en un Drugstore, donde ante lo sucedido, los efectivos de la Comisaría Segunda se dirigieron al lugar y dialogaron con dos empleados que resultaron ser las víctimas del robo. Los trabajadores del comercio  manifestaron que en un momento dado ingresaron tres sujetos con capuchas y barbijo, dos de ellos se acercaron hasta donde estaba uno de los empleados y el restante ladrón exhibió un arma de fuego, solicitando “la plata”, a quien estaba en la parte de la caja, para luego apoderarse de una caja registradora y de otra caja con dinero que aparentemente era la recaudación de varios días, ascendiendo a una suma que rondaría los 400 Mil Pesos.



Los ladrones además se llevaron bebidas alcohólicas, cigarrillos y otro tipo de mercadería. Los trabajadores habrían indicado cómo estaban vestidos los malvivientes, haciendo mención que salieron corriendo del comercio, cruzando la autovía para luego perderse por detrás de la estación de servicio.



Al parecer y según los datos aportados los individuos o por lo menos uno de ellos portaría una pistola, tipo 9mm.

Ante esto, los efectivos dieron cuenta de lo sucedido a otras divisionales, iniciándose un rastrillaje por la zona sin obtener resultados positivos.



A todo esto se solicitó la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes realizaron su tarea y luego elaboraron con sus pares de la Comisaría Segunda la correspondiente inspección ocular.

De todas formas la policía se encuentra abocada a esclarecer el hecho. Sobre el particular se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 2.



 



Con información de Santa Cruz en el Mundo


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.