Río Gallegos: impresionante choque y vuelco, uno de los vehiculos no respetó la señal de "Pare"

El accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este viernes en la intersección de las calles Provincias Unidas y Entre Ríos. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de Río Gallegos.

Escrito en LOCALES el

El incidente vial ocurrió alrededor de las 17:00 horas al ser advertidos de lo ocurrido los efectivos de la Comisaría Segunda se dirigieron al lugar constatando lo informado telefónicamente. Una vez allí observaron que un vehículo se encontraba volcado lateralmente sobre la cinta asfáltica, en tanto que otro se hallaba sobre la vereda del lado izquierdo de la calle Provincias Unidas. Ante esta situación los uniformados pudieron dialogar con ambos conductores para saber sobre su estado de salud, aparentemente, ambos habrían indicado que estaban en perfectas condiciones.

Los vehículos que resultaron ser los protagonistas de la fuerte colisión seguida de vuelco fueron una Trafic, marca Fiat modelo Ducato, de color blanco y un vehículo también marca Fiat modelo Toro. En el primer vehículo lo conducía un hombre de unos 48 años quien se hallaba acompañado de su hijo de 18 años mientras que en el otro iba solamente su conductor, un hombre de unos 42 años.

No obstante ello, una ambulancia en contados minutos se hizo presente en el lugar para prestar colaboración dada la magnitud del accidente y de ser necesaria brindar primeras atenciones. Santa Cruz en el Mundo conoció que ninguna persona necesitó esa asistencia médica. Vale sostener que al momento de producirse el accidente y por la particularidad de la colurosa jornada, hay vecinos caminando y paseando.

Asimismo, luego se pudo ver que no hubo personas derivada al Hospital Regional Río Gallegos. Igualmente llegó personal bomberos pertenecientes al Cuartel Central, quienes colaboraron para retirar de la trafic a la persona que se encontraban dentro.

De acuerdo a apreciaciones de vecinos la camioneta Ducato transitaba por la calle Entre Ríos mientras que la Toro lo hacía por calle Provincias Unidas, arteria en la cual está colocada una señalización de PARE. (Santa Cruz en el Mundo)